Blogs de calidad, que te educan sobre los temas tratados hechos por bloggers dominicanos

Este es un listado de blogs dominicanos de varias temáticas, son sitios a los que debemos una mención y por este medio lo hacemos.

Lista de Blogs Dominicanos de Todas Las Temáticas

Decir a los dueños que por razones de optimización SEO este tipo de recomendaciones es importante que las potencialicen compartiendo la entrada en sus redes sociales!

1- Selvio Guzmán En Negocios: del amigo Selvio Guzmán Rodriguez, es un blog sobre la actividad blogging, el tema SEO y los negocios online. Incluye análisis de sistemas de negocios multiniveles.

2- Marketing Viral y Redes Sociales: sobre dichas redes sociales y las diversas formas de ganar dinero al saber cómo usarlas, la difusión viral de contenidos, uso de perfiles, grupos y comunidades.

3- Marketing y Negocios Online: todas las definiciones o versiones del marketing moderno, análisis de sistemas de negocios, un poco de SEO, y diversos emprendimientos en Internet.

4- Marketing y Negocios Por Internet: muy perecido al blog anterior, se enfoca un poco más en los emprendimientos y consejos para nuevos bloggers, análisis de algunos negocios piramidales, las estafas online, etc.

5- Los Mejores Hackers del Mundo: además de tener las historias de los hackers más famosos del momento y del pasado, también incluye importantes recomendaciones para cuidarte de ellos.

6- Secretos, Enigmas y Misterios: si eres una persona curiosa y te gusta aprender, este si que es un blog educativo, pero sobre mitos, tabúes y todo tipo de cosas que pueden parecer raras o difíciles de entender.

7- Desvirtuando La Web: sobre marketing virtual y negocios online, posicionamiento web, la actividad blogging incluyendo una que otra publicación de temática general.

8- Blogs Cheverisimos de R.D: otro sitio de la República Dominicana, el blog es muy nuevo, pero tiene buena pinta y según su dueña vienen cosas muy buenas. Es de temática general y también recomienda otros blogs.

9- AdSense y Blogs R.D: otro al que le pago un enlace, pero nofollow (y no es broma). Nada que decir, el nombre lo dice todo, es un nuevo giro a un antiguo blog sobre Google AdSense.

10- Sistemas Negocios.com: si te gustan este tipo de emprendimientos, este es el sitio indicado. Tiene importantes análisis y recomendaciones para elegir bien, saber desarrollar un multinivel y no dejarte estafar.

11- Juan Abreu Jons: desde los negocios online, cómo ser feliz, temas religiosos y a lo que a Juanito se le ocurra, pero haciendo buena web.

12- El Diario de Juanjo: un blog de mucha autoridad recuperado por alguien que sabe de SEO, trata todo tipo de temas y comparte de otros blogs.

13- En Las Manos de Dios: un blog más pequeño que los anteriores, pero de mucha calidad. En este sitio todo gira sobre estar en las manos de Dios quien es nuestro alfarero.

14- Mi Blog Personal y Negocios: el nombre lo dice todo, es de temática general y muy liberal.

15- Chuiso: simplemente el blog prohibido, es de un Español, pero vive en Santo Domingo y es el que más enseña sobre SEO.

Te recomiendo también ver las demás entradas, sobre todo la de recomendaciones de blogs educativos, tiene muy buenos blogs incluidos. También si eres dominicano o residente y tienes un blog es posible que quieras verlo en: http://directoriodeblogsrd.simplesite.com

Fuente: http://blogspost.jimdo.com/lista-de-buenos-blogs-dominicanos/

Anuncios